REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

4 Consejos para Cuidar tu Ramo de Flores

5 Ideas de Flores en Maceta para Regalar
enero 31, 2021
5 Flores con Bulbo para Tener en Casa
febrero 28, 2021

4 Consejos para Cuidar tu Ramo de Flores

Si este Día del Amor y la Amistad te obsequiaron un ramo de flores seguramente ahora te surgen dudas de cómo se tienen que cuidar las flores frescas. Estamos aquí para contarte los pasos más importantes. 

Para que disfrutes de más días los ramos de flores en casa queremos compartir 5 consejos para cuidar ramo de flores.

1. Un poquito de aire para las flores

El ramo te llegará envuelto en papel kraft y en cuanto pase por la puerta de casa se lo tienes que quitar. Las flores querrán un poco de aire. Han ido todo el camino en ese papel y necesitan respirar.

2. Corta los tallos en diagonal

Una vez les hayas quitado el papel kraft llega el momento de cortar los tallos. Tijeras en mano tienes que cortarlos unos 2 dedos y en diagonal. Si los cortas así es mucho más fácil que tomen agua y se hidraten.

3. Agua fresca

Elige el jarrón donde quieras colocar tu ramo, solo tienes que procurar que esté limpito y llenarlo de agua. Recuerda que el agua no tiene que tocar las flores, con los tallos es más que suficiente. ¡Ah! y si le cambias el agua cada 2 días vas a tener flores frescas durante más tiempo.

Te puede interesar: ¿Cuál es el Florero Adecuado para Cada Flor?

4. El momento de los nutrientes

Tu ramo necesitará de nutrientes para durar más tiempo fresco y bello. Se necesitan 3 ingredientes muy sencillos: agua, azúcar y limón. ¡Ahí va el truco!

En medio vaso de agua exprime medio limón, añade una cucharada cafetera de azúcar y mezcla todos los ingredientes. Diluye la mezcla en el agua fresca y limpia del jarrón. Repite este paso cada dos días y mantén tus flores frescas y hermosas.

Ahora que sabes como consentir a tu ramo de flores, no te olvides de las flores que tienes en maceta, ellas también merecen ser consentidas, para ello te recomendamos el uso de las Nutritabletas Happy Flower, las cuales son un alimento nutritivo que promueve el crecimiento abundante de las flores e intensifica sus colores.

Nutritabletas

COMPRAR AHORA

 

Fuentes:

https://www.thecolvinco.com/es/blog/5-consejos-para-cuidar-flores-frescas /

https://www.interflora.es/blog/trucos-para-conservar-tu-ramo-de-flores-frescas /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat