SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

Políticas de Envío

Políticas de Envío (Última modificación 11/09/2019)

Al recibir la confirmación de tu pago, los productos serán enviados en un período máximo de 5 días hábiles dentro de la Ciudad de México y Zona Metropolitana; para envíos foráneos el tiempo de entrega lo estimará FedEx®.

El horario de entrega para pedidos en Ciudad de México y Zona Metropolitana es de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. En caso de solicitar el envío fuera de horario, favor de dejar sus comentarios al realizar el pedido en el campo “Notas de pedido”.

Los pedidos en la Ciudad de México tendrán un costo de envío por $150, si el pedido es más de $500 en productos de compra, el envío es GRATIS (aplica solamente en la Ciudad de México), sin límite de peso.

Realizamos entregas en cualquier parte de la República Mexicana a través de FedEx® con base a la tabla FedEx® Nacional Económico.

DESCARGAR TABLA

Se aplicará la tarifa a los paquetes que pesen más de 1 kg. El límite máximo para FedEx® Nacional Económico es de 80 kg.

Cualquier duda sobre los envíos favor de llamar desde cualquier parte de la República Mexicana al 01 55 5443 8300 Ext. 115 y 110,  o envíanos un correo ventasenlinea@happyflower.com.mx con copia a embarques@happyflower.com.mx en donde con gusto te atenderemos.

¡Muchas gracias por comprar con nosotros!

 

Happy Flower Mexicana S.A. de C.V.

 

 

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat