REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

5 Ideas de Flores en Maceta para Regalar

Opciones para Remplazar el Pasto
enero 30, 2021
4 Consejos para Cuidar tu Ramo de Flores
enero 31, 2021

5 Ideas de Flores en Maceta para Regalar

Las flores son unas de los clásicos regalos de esta época tan amorosa y cursi. Mientras más se acerca el Día del Amor y la Amistad, las calles se van llenando de vendedores de rosas de todos los colores. Son bonitas, no podemos negarlo, pero su tiempo de vida siempre es muy corto y, así como con el amor, quisiéramos que duraran más. La solución a esto es adoptar una planta viva que, con el cuidado correcto, acompañará a esa persona especial por muchísimo tiempo y así cada vez que la mire pensará en ti.

Ahora que ya sabes que regalar flores vivas es la mejor opción, te daremos 5 ideas de flores para regalar este 14 de febrero, de las cuales podrás escoger la mejor con base a su significado.

1. Rosas

Las rosas son las flores más clásicas para el día de los enamorados, nunca pasan de moda. Su belleza es tan espectacular que continúan siendo las reinas de los jardines. Existe una gran variedad de rosas, por lo que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tu gusto. Sin embargo, siempre es un acierto recurrir en San Valentín a las rosas rojas, pues simbolizan el amor y la pasión que existe entre dos personas, por ello es una de las flores que regalar en San Valentín preferida por todos.

Te puede interesar: ¿Sabes que Significa el Color tus Rosas?

Rosas rojas dentro de una maceta de madera

Si a esa persona especial decides obsequiarle rosas, también puedes obsequiarle todo lo necesario para el cuidado y nutrición de sus rosales nuevos. Puedes adquirir

Cuidado y Nutrición para Rosales

COMPRAR AHORA

2. Jazmín

Los jazmines son unas buenas flores para regalar en San Valentín porque son las flores que representan la lealtad en una pareja, y también la fidelidad. Son flores muy reconocidas internacionalmente por su gran belleza.

Belles fleurs de jasmin dans un vase isolé sur blanc — Photographie belchonock © #10814653

3. Gardenias

La gardenia representa dos cosas totalmente opuestas. Por un lado la pureza y dulzura de los enamorados y por otro lado es la flor que representa el amor secreto y la relación obscura entre dos personas. La gardenia es una de las flores para San Valentín que se puede convertir en un acertadísimo regalo porque también es perfecta para la decoración de los hogares.

Gardenia jasminoides, Jazmín del Cabo - C12 : venta Gardenia jasminoides, Jazmín del Cabo - C12 / Gardenia jasminoides - C12

4. Orquídeas

En todos sus tonos las orquídeas son unas flores muy elegantes y sofisticadas, no obstante como regalo de San Valentín te recomendamos sin duda la orquídea rosa porque representa un amor puro y abierto. ¡Es toda una declaración!

Orquídea rosa en una maceta blanca | Foto Premium

5. Lirios

En el leguaje de las flores, los lirios son los que más representan el amor. Puedes encontrar diferentes tipos de lirios y en diferentes colores. En el caso de los lirios blancos, es significado de amor puro y sincero, de confianza y amistad; los azules son de buenas energías, de ese amor bonito; un lirio rojo es amor de manera ardiente y desenfrenada; un lirio naranja es amor apasionado.

Sea del color que sea, definitivamente el lirio es la representación más hermosa del amor.

Lirio o azucena - El Mueble

 

Otra gran idea para regalar a tu pareja es la oportunidad de tener su propio huerto urbano, para ello puedes entrar a la Tienda en Línea Happy Flower donde podrás encontrar el Kit Huerto Verde  que incluye:

– 10 kg de Tierra Preparada para Macetas

– 1,5 kg de Humus Activo

– Maceta de auto riego EcoMaceta

– 4 Sobres de Semilla para Siembra

Kit Huerto Verde

COMPRAR AHORA

El contenedor de Huerto Verde es un sistema práctico y eficiente donde se pueden cultivar una gran variedad de hortalizas, plantas y flores, utilízalo también para realizar trasplantes o colocación de plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat