REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX Y VALLE DE BRAVO EN COMPRAS MAYORES A $500

Plantas para Regalar el Día del Padre

¿Cómo Poner Rollos de Pasto?
mayo 21, 2020
¿Cómo Sembrar Mercadela?
mayo 21, 2020

Plantas para Regalar el Día del Padre

Ya se acerca el Día del Padre y regalar plantas a tu padre puede ser una gran idea, ya que no sólo alegran el ambiente, sino que además estarás obsequiando un ser vivo, es decir, una forma de vida que necesitará de sus cuidados para tener un largo tiempo de vida y nadie mejor para ofrecer estos cuidados que tu padre, quien ya cuenta con la experiencia necesaria debido a los cuidados dados a sus propios hijos.

Es bastante común regalar flores durante el Día de la Madre o el día del Amor y la Amistad, no obstante y cuando son para un hombre es poco normal optar por este tipo de detalles. Normalmente, las personas creen que debido a su aroma, colores o su delicadeza, no es más que un gesto únicamente femenino, pero no te preocupes, ya que existe la posibilidad de elegir entre alguna de las especies más modernas y sofisticadas para obsequiar a tu padre, ya que a fin de cuentas, todos deseamos sentirnos rodearnos por cosas hermosas y encantadoras.

En este artículo te hablaremos acerca de cuáles son las plantas ideales para obsequiar en el Día del Padre, así que toma nota:

Plantas de cuidado fácil

Si alguno de los motivos por las que regalar plantas pudiera no parecerte el más idóneo por el tiempo y la dedicación que necesitan, debes saber que no tienes excusa alguna ya que existen algunas plantas que no requieren de tantos cuidados para conservar su alegría y sus colores.

Algunas de estas plantas son los cactus y helechos, así que si deseas regalar plantas, puedes elegir una de estas si tu padre es un hombre bastante ocupado y no cuenta con mucho tiempo libre.

CACTACEAE Planta con maceta, cactus, mezcla de especies de plantas ...

Plantas purificadoras

La planta Lengua de Tigre, Areca o Poto son algunas de las mejores plantas para decorar un escritorio, despacho, áreas de relajación e incluso un estudio. Se ha demostrado que colocar algunas plantas en los sitios de trabajo ayuda a reducir la contaminación, absorbe tanto el humo y el polvo como los ácaros y además favorece de forma directa el aumento significativo de la productividad.

 

Plantas purificadoras de aire ~ El Jardin de Camila

En tu regalo puedes incluir un abrillantador de hojas Happy Flower para que las mantenga siempre bellas y limpias.

Plantas comestibles

Si tu padre es uno de esos hombres que se sienten atraídos por la gastronomía, seguramente una de las mejores opciones que puedes regalarle para colocar en la cocina del hogar, serán las hierbas que más se utilizan en gastronomía y las cuales además podría cultivar en su propio jardín sin ningún inconveniente.

En este caso te recomendamos elegir entre el romero, orégano, perejil, menta, albahaca o eneldo, al tener alguna de estas plantas, claramente, cocinar será todo un placer, además estará utilizando productos naturales que le ayudarán a aumentar el sabor que poseen sus creaciones culinarias.

5 plantas comestibles que debes tener en tu cocina – Expresión Express

 

Bonsái

Optar por regalarle a tu padre un Bonsái, también puede ser una excelente idea, ya que debido al hecho de que es un árbol en miniatura sería como obsequiarle a tu padre un pedazo de la naturaleza. Este es además el obsequio ideal si tu padre constantemente se encuentra ocupado y suele tener altos niveles de estrés, ya que los bonsáis son perfectos para transmitir la sensación de calma que tanto necesita tu padre mientras esté en su lugar de trabajo.

De igual manera, los bonsáis requieren de cierto tipo de cuidados, los cuales al momento de realizarlos, podrían ser de gran ayuda para que tu padre logre relajarse y dejar a un lado todas sus preocupaciones por un momento.

Te puede interesar: Cultivo y Cuidado del Bonsái

Bonsáis de interior y sus normas específicas de cuidado - Bonsai ...

Puedes incluir en tu regalo una bolsa de Floralia (alimento para flores Happy Flower) ¡De esta manera le aseguras una abundante producción de plantas ricas en colorido y tamaño!

Otra idea es optar por obsequiar semillas para que tu padre por sí mismo trabaje en el crecimiento de estas y quizá le estés regalando un nuevo pasatiempo. Puedes encontrar una gran variedad de semillas Happy Flower en nuestra tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat