REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

Plantas Tóxicas para tu Mascota

Diferencia Entre Abono y Fertilizante
julio 27, 2020
Flores para Regalar a los Abuelos
julio 28, 2020

Plantas Tóxicas para tu Mascota

Durante el verano no hay nada tan acogedor como un verde y exuberante espacio abierto, en un día cálido y soleado, pero si el miembro de cuatro patas de tu familia decide probar una planta posiblemente tóxica que crece en tu jardín o en el parque puede tener problemas.

Afortunadamente, aunque hay miles de especies de plantas y flores, solo unas cuantas son realmente peligrosas y tóxicas para las mascotas. Te mostramos las 9 principales agresoras.


– Cólquico.
El cólquico es altamente tóxico y puede causar vómitos severos, sangrado gastrointestinal, daño hepático y renal, e insuficiencia respiratoria.

Foto de stock gratuita sobre azafrán de otoño, colchicaceae ...

– Adelfa. Las hojas y flores de la adelfa son extremadamente tóxicas, si se consumen, y pueden causar vómitos intensos, menor frecuencia cardíaca e incluso pueden causar la muerte.

Nerium oleander - Wikipedia, la enciclopedia libre

– Azalea. Incluso comer unas pocas hojas de azalea puede ocasionar vómitos, diarrea y babeo excesivo; sin una atención veterinaria inmediata, la mascota podría caer en coma, y posiblemente morir.

Los cuidados y enfermedades de la azalea - canalHOGAR

– Dieffenbachia. Si se consume puede causar irritación oral intensa, babeo, náuseas, vómitos y dificultad para tragar.

La Planta Dieffenbachia es VENENOSA? -【EcoBotanico】

– Ciclamen. Las raíces de esta planta de floración estacional son especialmente peligrosas para las mascotas. Si se consumen pueden causar vómitos graves e incluso la muerte.

Ciclámenes: ¡cinco meses de flores! - Endanea Garden

– Narcisos. El consumo de su bulbo, planta o flor puede causar vómitos, diarrea, dolor abdominal, e incluso posibles arritmias cardíacas o depresión respiratoria.

Narciso "Tête à Tête" es un narciso enano que, a principios de año ...

– Kalanchoe. Si es consumida por las mascotas, esta popular planta de floración suculenta puede causar vómitos, diarrea y arritmias cardíacas.

Cómo se cuida el Kalanchoe?

– Lirio del Valle. Toda la planta del lirio es peligrosa, tanto fresca como seca, pero el más peligroso es el Lirio del Valle. Los síntomas incluyen vómitos, diarrea, menor frecuencia cardíaca, arritmias cardíacas graves y posiblemente convulsiones.

LIRIO DEL VALLE-Aunque el precio de esta majestuosa flor ronda los ...

– Palmera de Sagú. Si se consumen las hojas y las semillas pueden causar vómitos, heces con sangre, daños en el revestimiento del estómago, insuficiencia hepática grave y, en algunos casos, la muerte.

Las Mejores Plantas de Sombra Para un Jardín de Lujo - Estreno Casa

 


Medidas de seguridad para proteger a tu mascota

– Es importante revisar las plantas de tu jardín para asegurar que ninguna de ellas sea tóxica.

– Corta la hierba y el pasto frecuentemente y conservarlos de 3 a 5 centímetros para mantener bajo control a las poblaciones de pulgas y garrapatas.

– Elimina el agua estancada, la cual podría albergar bacterias, parásitos, gusanos y mosquitos.

– Guarda en un lugar seguro los materiales peligrosos, tales como insecticidas, pinturas, piezas de automóviles y gasolina.

-Estudios recientes han relacionado a los químicos para el pasto a dos tipos de cáncer canino, por lo que este puede ser un buen momento para considerar la transición a un pasto orgánico y usar abonos orgánicos y naturales. Como los Abonos Happy Flower que contienen 100% materia orgánica. 

Abono de Borrego Enriquecido (Orgánico)

Comprar Ahora

 

 

2 Comments

  1. Carmen Alvarez dice:

    Puse alimento para pasto en mi jardín. Es dañino para mi mascota ? Pues disfruta acostarse y revolcarse en el pasto inclusive algunas veces come el pasto.
    Agradeceré sus comentarios.

    • Happy Flower dice:

      Hola, no para nada es dañino, solo si lo ingieren en grandes cantidades. Te recomiendo dejar que tus mascotas transiten en el pasto un día después de la aplicación, saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat