SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

3 actividades de jardinería para iniciar el año y dejar atrás los malos hábitos

¿Cuál es la lechuga ideal para ti y tu paladar?
enero 6, 2020
¿Cómo decorar un jardín pequeño?
enero 7, 2020

3 actividades de jardinería para iniciar el año y dejar atrás los malos hábitos

Los malos hábitos afectan tu vida, ponen en peligro tu salud y te restan energía física y mental. Pero eso tú ya lo sabes ¿cierto?… entonces ¿por qué seguimos con estos hábitos nocivos? ¿por qué no logramos cambiarlos? y más importante aún: ¿habrá algo que podamos hacer al respecto?

La fórmula se trata simplemente de reemplazar los malos hábitos por hábitos saludables y ya.

Es decir, para eliminar los “malos hábitos” necesitas reemplazarlos por “buenos hábitos” que generen la misma recompensa.

Aquí te daremos algunas ideas de pasatiempos nuevos para lograr mantener tu mente ocupada y dejar atrás aquellos malos hábitos.

Resultado de imagen de personas felices"

 

1. Redecorar tu casa o jardín

La casa es el lugar más importante para ti y tu familia, pues ahí es donde conviven y comparten las mejores experiencias, por eso cada rincón debe ser un espacio acogedor, donde se sienta un ambiente familiar que transmita calidez y tranquilidad.

La decoración de hogar te ayudará a crear espacios únicos en donde tus invitados se sentirán como en casa. Incluso los jardines de casas son ideales para que los amuebles y decores de tal manera que tu familia y amigos estarán felices de disfrutar de un ambiente agradable.

Te puede interesar: ¿Cómo decorar un jardín pequeño?

 

 

2. Crear tu propio huerto

Además de todas las ventajas que supone el tener tu propio huerto a nivel personal, también cultiva tu paciencia, constancia, responsabilidad y esfuerzo, reduce tus niveles de estrés y te ayuda a salir de la rutina diaria.

Pídele a tu hijo que dibuje unas fresas y unas naranjas en su lugar de origen. Quizás no sepa si debe ponerlas en un árbol o en un arbusto. Cultivar un huerto en familia permite obtener numerosos beneficios tanto nutricionales como emocionales.

Te puede interesar: 7 Consejos para crear un exitoso huerto orgánico.

 

 

3. Tener plantas

En nuestro proceso de evolución como seres humanos, nos desarrollamos en un ambiente natural rodeados de abundantes plantas. Sin embargo, la vida moderna muchas veces nos limita y nos aísla de la vegetación, lo cual puede alterar nuestro balance natural.

Uno de los mayores beneficios de tener plantas en la casa es que pueden ayudarnos a reducir el estrés diario sobre todo si las observamos desarrollarse, crecer y florecer.

Te puede interesar: Cultivo y cuidado del bonsái

 

Decídete por alguna actividad para cambiar tu estilo de vida y mejorar tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat