REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX Y VALLE DE BRAVO EN COMPRAS MAYORES A $500

¿Cómo Sembrar Girasoles?

La Flor del Verano: El Girasol
junio 30, 2020
¿Cómo Cultivar Chiles Jalapeños?
junio 30, 2020

¿Cómo Sembrar Girasoles?

Los girasoles son plantas que se originan en América del Norte y su descubrimiento sucedió porque unos nativos las adoraban como un símbolo perteneciente al dios del sol. Estas son plantas que giran durante las horas de todo el día persiguiendo el movimiento que hace el sol, producen bastante luz y le dan alegría a nuestra casa.

Aparte de todo esto, sembrar las semillas de los girasoles es bastante fácil, ya que hasta un niño lo puede hacer. Pero sin embargo, la manera en que podemos plantarlas depende de si tenemos en casa un jardín o si preferimos tenerlas en una maceta. Sin importar en donde queramos tener a nuestros girasoles, en este artículo te mostramos todos los pasos que son necesarios a la hora de poder sembrar girasoles en nuestra casa.

¿Cómo sembrar girasoles en casa?

Lo primero que tenemos que hacer es comprar las Semillas de Girasol Happy Flower.

Sobres de Semilla para Siembra de Girasol

COMPRAR AHORA

Si vamos a sembrar girasoles en macetas, hay que asegurarnos de que la maceta tenga los agujeros de drenaje para el agua, ya que si no los tiene, nuestra planta se puede pudrir.

Recordar colocar un platillo en la base de la maceta para evitar que el agua se desborde.

 

Pasos para Siembra

1) En el fondo de la maceta tenemos que colocar algún material que funcione como drenaje, bien sea espuma de polietileno, grava o guijarros. Después tenemos que agregar en partes iguales composta (te recomendamos el uso de Humus Activo Happy Flower)  y Tierra Negra Happy Flower.

2) Antes de poder colocar las semillas tenemos que regar la maceta, teniendo en cuenta que la tierra siempre tiene que estar húmeda.

3) Colocamos las semillas en la maceta y si la maceta es lo suficientemente grade podemos plantar de 2 a unas 10 semillas, cada una separada por unos 10 cm.

4) Tenemos que regar la planta.

Antes de que las semillas empiecen a germinar, se tienen que regar al menos una vez al día o puede ser cada dos días, por su puesto, teniendo en cuenta que la tierra debe permanecer con mucha humedad.

carolina: Etapas de las Semillas de Girasol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat