REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

5 Plantas que Florecen en Otoño

10 Datos que no Sabías de la Zempasúchitl
septiembre 28, 2020
Violeta Africana
octubre 27, 2020

5 Plantas que Florecen en Otoño

Durante el otoño, muchas de nuestras plantas pierden sus hojas y esplendor quedando los troncos completamente desnudos. Sin embargo, no tenemos por qué renunciar al colorido de las flores que decoran nuestra casa en los meses más cálidos, ya que existen muchas variedades de plantas que florecen en esta época del año y que aportarán un toque de color a tu hogar en los días más grises.

1 Pensamiento

Resisten muy bien a las bajas temperaturas. Eso sí, necesitan mucha luz y bastante humedad, por lo que si tienes terraza o balcón en casa, es mejor que estén fuera.

El Pensamiento y la Viola, una flor de invierno con un amplio abanico de colores | Beniverd Viveros

2 Hortensias

Las Hortensias son otras de las flores de temporada. Sus dulces colores azul, rosa y blanco hacen que se hayan convertido en una de las flores con más popularidad en esta época del año.

11 lucruri pe care nu le ştiai despre hortensii

3 Alquequenje

El Alquequenje, o farolillo chino, es otra de las plantas más populares del otoño. Su forma recuerda a una lamparilla china, y sus vivos colores embellecerán tu casa o tu jardín esta temporada. El alquequenje, es una planta de flor perenne, por lo que podrás disfrutar de ella durante todo el año.

Alquequenje: un gran desconocido con múltiples propiedades | El Diario Vasco

4 Dalia

Los vivos e intensos colores de estas flores darán a tu hogar el toque de alegría que necesitas. Son unas plantas que resisten muy bien a las bajas temperaturas, no tanto a las altas, por lo que esta época del año es perfecta para cultivarlas.

dalia, flor de la dalia, flor, pétalos, rosa, blanco, retroiluminación, floración, finales de verano, planta de jardín | Pxfuel

5 Alstroemeria

La Alstroemeria, o Lirio de Campo, es otra de las plantas que llenarán tu jardín y darán luz y personalidad a tu casa. Son plantas que aguantan bastante, y su flor, incluso una vez cortada, es una de las más duraderas.

Easy | Jardínn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat