Las flores son un clásico para el día de las madres, ya que son consideradas un símbolo de amor. Si bien, este día se asocia a un ramo de flores, hoy esa tendencia está cambiando, dado que las personas están prefiriendo regalar plantas en macetas. Esto es, porque representan la metáfora de algo duradero que hay que cuidar para que permanezca en el tiempo y, si la misión es llevada a cabo con éxito, se puede disfrutar de ellas durante todo el año.
Cuando se regala una planta se puede pensar que es uno de los regalos más puros y buenos que hay, regalar una planta es regalar un ser vivo, esa persona cuidará de ella, la protegerá y la permitirá crecer y florecer, además que creas un vínculo especial con alguien que valora la naturaleza.
En la actualidad, el mercado ofrece una amplia variedad de plantas en maceta cuyos botones en estado óptimo florecen, crecen y lucen tan bellas como un ramo de flores. Te mostraremos las cinco flores para regalar en maceta que protagonizan esta temporada:
Un rosal en maceta no es tan fugaz como un ramo. La Rosa Mini, es una adaptación de rosal para su utilización como planta de interior.
Los colores van desde el amarillo hasta el rojo. Cultivadas a baja escala, dan como resultado un producto encantador par el hogar.
Puedes utilizar Alimento Para Rosales que promoverá el florecimiento de los botones y flores de tu rosal, siempre lucirá frondoso.
Atractiva para embellecer el hogar, balcones o terrazas. La también llamada Azucena, es una planta bulbosa de gran belleza que destaca gracias a sus flores en forma de trompeta.
Estas pueden ser blancas, amarillas, naranjas, rojas, o rosa. Esta planta expele un agradable y fuerte aroma, a lo que se suma la gracia de sus hojas.
Es una bella planta que adorna cualquier jardín gracias a sus coloridas y abundantes flores, las que pueden tener tonos rojos, blancos, naranjos o rosa, creando ambientes acogedores y vivos. Es relevante mantener constantemente húmeda su tierra para su óptimo desarrollo.
Amarillas, moradas, rojas o fuego, es una atractiva planta tropical de colores vibrantes e interesantes formas.
A su vez, se trata de una especie que no requiere de mayores cuidados, necesitando humedad y temperatura media, pudiendo ser ubicadas en lugares luminosos.
También conocida como Alegría del Hogar, esta planta se destaca por entregar una abundante cantidad de flores y en variados colores. Requieren de abundante riego.
Puedes incluir en tu regalo una bolsa de Floralia (alimento para flores Happy Flower) ¡De esta manera le aseguras una abundante producción de flores ricas en colorido y tamaño!
Así que ya sabes, regalar plantas tiene mucho significado. Si quieres mucho a alguien y sabes que aprecia su casa llena de vida regalale plantas.
Te puede interesar: Plantas para sorprender a la mamá que ama la jardinería