SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

10 plantas que lucirán mejor en tu jardín

7 razones por las que tus plantas no florecen
mayo 9, 2018
El sol y sus beneficios en tus plantas y flores.
mayo 18, 2018

10 plantas que lucirán mejor en tu jardín

El jardín es un lugar de relajación para muchos, y del que muchos se sienten orgullosos por el trabajo que han invertido en él con la finalidad de que luzca fantástico cada día, pero en ocasiones no sabemos por dónde comenzar a la hora de elegir las mejores plantas para este espacio tan especial.

Pensar en las plantas que nos gustan y que tal vez no son la mejor opción para la zona en la que vivimos puede ser un conflicto así que te recomendamos las 10 mejores plantas que serán la mejor elección dependiendo el tipo de diseño de tu jardín.

Te enlistamos las 10 recomendaciones de plantas:

1.       Bonsais: Más que una planta, esta especie nos invita a cultivarla con técnicas especiales para crear verdaderas obras de arte.

2.       Nidularia: Generalmente estas plantas carecen de raíces profundas, por lo que pueden quedarse en macetas pequeñas y son ideales para la decoración de alguna mesa que decidas colocar en tu jardín. Su color rojo intenso al centro lo favorece a la luz del sol directa.

3.       Guzmania: Una planta hermosa, su centro rojo vivo, que originalmente nace verde y va tomando su color y forma gracias al riego constante, pues es una planta tropical que necesita humedad un 95% del tiempo, ésta planta la puedes colocar en los lugares donde no den los rayos del sol.

4.       Cala Blanca: Esta planta necesita de un riego constante, pero a la vez son de mucha luz pero no directa, así que es ideal para tu jardín.

5.       Violeta Africana: Sus hermosas flores moradas dan mucho brillo en cualquier lugar en el que se encuentre, por lo tanto es ideal para las zonas medianamente iluminados, esta planta florece generalmente durante todo el año por lo que nunca te quedarás sin flores.

6.       Sanseviera: Las hojas de estas plantas nacen directamente de la tierra y son sumamente fáciles de cultivar y generalmente necesitan exponerse constantemente a la luz del sol.

7.       Ginura: También conocida como Planta de Terciopelo, esta especie tiene un hermoso color morado en la punta de sus hojas que la vuelve un elemento único de decoración, necesita de iluminación constante para no perder su color.

8.       Yerbera: Esta planta necesita un ambiente con mucha humedad y requiere de una alta temperatura, es indiferente al sol, por lo que la puedes colocar en un lugar oleado o bien en un sitio con mucha sombra.

9.       Lengua de suegra: Si tu jardín no cuenta con luz directa del sol, esta planta es ideal pues necesita de buena luz, necesita de un riego moderado y de un ambiente seco y templado.

10.       Palo de Brasil: Si te gustan los árboles y los ambientes exóticos, los palos de Brasil son plantas que semejan árboles en miniaturas ya que cuentan con un tallo a manera de tronco y hojas de palmera, son excelentes  en lugares obscuros y no necesitan de riego constante, por lo que durarán mucho tiempo.

Recuerda que lo más importante a la hora de hacer crecer cada planta de nuestro jardín son los cuidados, pues gracias a ellos aseguraremos que nuestro jardín permanezca bello durante mucho tiempo.

Ahora sólo elige la planta que vaya más acorde a tu jardín o al espacio que tienes para este proyecto.

 Visita tu tienda en linea y adquiere los mejores productos para tu jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE