SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

¿Te has preguntado por qué mucha gente riega su jardín de noche?

Dime cómo es tu casa y te diré qué planta elegir
abril 5, 2018
Las 7 flores más exóticas del mundo.
abril 17, 2018

¿Te has preguntado por qué mucha gente riega su jardín de noche?

¿Te has preguntado por qué mucha gente riega su jardín de noche?

Que luzca tu jardín depende de los cuidados que tengas con el.

El jardín es símbolo de prosperidad, embellece las zonas, ya sea una calle principal o como la avenida de Reforma en CDMX, un departamento, residencia y casa propia, pero existen múltiples formas que van de los más simples hasta los más sofisticados e incluso con el tiempo algunos son tan famosos que se mencionan en distintos libros, por ejemplo: los jardines colgantes de Babilonia, el jardín del Edén en donde fueron expulsados Adán y Eva, por tanto son parte natural de nuestro planeta. Sin embargo nos hemos hecho de ellos y los modificamos y adornamos a nuestro gusto, ponemos las plantas y flores que más nos gustan son cuidamos de ellos como si fueran un tesoro propio, pero: ¿Te has preguntado por qué mucha gente riega su jardín de noche? Mucha gente tiene la costumbre, existen creencias que giran alrededor de ello, pero en realidad tiene una explicación más lógica e incluso científica, ya que tiene un porque, que explicaremos a continuación, todo y con la única intención de tener un conocimiento correcto sobre nuestros jardines.

06664g-regar-jardin-estado-terreno-plant

Todos los poseedores de un jardín o que son ávidos a tener uno, saben que deben existir reglas de oro que nos enfatizan del como es que se debe cuidar, pues es común que dependiendo de las flores, plantas e incluso árboles; trabajemos con ellos al cambiarles la tierra y colocarles abono, agua y algunos cuidados especiales. En el caso del agua y como regarlos los expertos nos aconsejan el hacerlo en la tarde casi noche o en la mañana muy temprano, todo esto obedece a una simple razón de ser: cuando es regada por ejemplo a medio día y el sol esta en su pleno apogeo, el agua enfría el suelo, pero pronto esta se evapora, ya que la tierra se encuentra muy caliente y no le permite al jardín absorber de manera correcta el liquido. Por tanto la noche es ideal, ya no esta caliente la tierra y las plantas absorben más el agua beneficiándolas para que su jardín luzca bonito.

“Además otro de los beneficios que tiene es que ahorras agua y ya que hoy día es un elemento muy preciado, es de considerarse el cuidarla, pues últimamente escasea y mucha gente en el planeta sufre de desabasto del precioso liquido”.

Como ves existen cientos de benéficos que sirven para mantener tu jardín muy limpio, fresco y sobretodo cuidado, es por eso que aquí contamos con los expertos que pueden resolver tus dudas de forma efectiva en cualquier tema de jardines, sólo tienes que mandar tus comentarios o dudas y pronto recibirás respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE