REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

Como crear áreas verdes y huertos urbanos con un sistema de autoriego

¿Qué Sembrar en Septiembre?
agosto 31, 2020
Aprende a Hacer una Kokedama
agosto 31, 2020

Como crear áreas verdes y huertos urbanos con un sistema de autoriego

Los beneficios de tener un huerto en casa son muchos.  Lejos de ser una moda, es más bien una nueva manera de responsabilizarnos de nuestra salud y la relación que tenemos con los alimentos.

Huerto Verde Happy Flower es el nuevo lanzamiento de Happy Flower para ayudarte a crear tu propio huerto en casa y crear áreas verdes. Hemos combinado los mejores productos y la tecnología en un contenedor  para desarrollar cultivos en un espacio reducido, es un sistema práctico y eficiente donde se pueden cultivar una gran variedad de hortalizas, plantas y flores, utilízalo para realizar trasplantes o colocación de plantas.

Por su diseño de almacenamiento de agua proporciona un sistema de autorriego que reduce el mantenimiento de cualquier tipo de plantas; no crea escurrimientos ni humedades y se adapta a un mínimo de espacio iluminado, ya sea al aire libre o en interiores.

Se puede llevar a cabo en cualquier lugar. No hace falta tener un jardín o una parcela extensa, el Huerto Verde Happy Flower permite plantar todo tipo de hortalizas en balcones y lugares sin suelo de tierra.

¿Dónde ubicar tu Huerto Verde?

Puedes instalarlos de forma individual o en acomodo contigüo en una terraza, azotea o roof garden.

El diseño de las bases del contenedor permite que el aire fluya entre la losa y la vegetación evitando la generación de humedades, además permiten el paso de las tuberías.

Sugerimos colocar el contenedor de acuerdo a las necesidades de tus hortalizas y plantas.

La gran ventaja de este huerto es que se adapta a un mínimo de espacio iluminado, ya sea al aire libre o en interiores, así que puedes ubicarlo en cualquier lugar, y gracias a su sistema de autorriego no tendrás que preocuparte de escurrimientos ni humedades.

 

Visita nuestra Tienda en Línea Happy Flower donde podrás adquirir tu Huerto Verde Happy Flower  y una ¡gran variedad de tierras y semillas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat