fbpx

REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

¿Dónde ir a Cortar el Árbol de Navidad?

Cuidados de Plantas Durante Invierno
noviembre 23, 2021
Cuidados de la Flor de Nochebuena
noviembre 26, 2021

¿Dónde ir a Cortar el Árbol de Navidad?

Cada días estamos más acerca de las festividades decembrinas, y una de piezas básicas es el árbol de Navidad; así que diremos dónde puedes ir a comprar y cortar tu árbol natural para adornar tu hogar, oficina, etc.

Bosque de Árboles de Navidad

Por supuesto, se tiene que empezar enlistando éste que debe de ser uno de los lugares con mayor tradición para los habitantes de la Ciudad de México, como para quienes residen en el Estado de México y algunas localidades cercanas.

Ubicado en el municipio de Amecameca, en el Edomex, y al pie de los volcanes, desde ya se pueden encontrar frondosos y vistosos árboles. Si bien la entrada al bosque no tiene costo, un árbol puede ir desde los 700 y hasta los mil pesos, dependiendo del tamaño del ejemplar que elijas.

Porque además tiene distintos tipos de árboles. Ya sea que quieras un pino Vikingo, un Pseudotsuga o incluso un Douglas Canadiense. Y despreocúpate, que el cortar un árbol natural resulta sustentable y una mejor opción para disminuir desechos.

Ubicado en el kilómetro 53 de la carretera México – Amecameca – Cuautla, este sitio es ideal para pasar un buen día con tu familia.

Ajusco

Un poco más cerca para los habitantes de la Ciudad de México, y con la opción de que te envíen o te lleven tu arbolito a tu casa. Aquí vas a encontrar ejemplares altísimos si tu hogar lo permite. Los precios van desde los 350 pesos.

Muy cerca de ahí, en Árboles de Navidad Ajusco, te van a recibir desde muy temprano y hasta las 17:00 horas para que te corten, arreglen y empaqueten tu árbol de Navidad. Y con respecto a los precios, despreocúpate, que los productores conservan precios bastante económicos.

Te puede interesar: ¿Cómo Elegir Árbol de Navidad Natural?

Tipos de Pinos

En México se siembran principalmente siete especies de pino que se destinan específicamente para los árboles de Navidad. Las más comunes son el pino blanco o vikingo, el oyamel, el picea y el cedro blanco. Cada uno es diferente tanto en forma, como color y hojas.

El tipo de pino que elijas tendrá que ver con tu gusto y en los diferentes mercados o tiendas de autoservicio los encontrarás.

Te puede interesar: Cómo cuidar los árboles de Navidad naturales

 

Fuente:

https://www.televisa.com/noticias/donde-cortar-y-comprar-tu-arbol-de-navidad-natura l/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat