fbpx

REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

Consejos para Regar Plantas

Cuidados del Pasto en Verano
junio 28, 2021
Hierbas Aromáticas
junio 28, 2021

Consejos para Regar Plantas

Si eres de los que se les mueren hasta los cactus, te decimos cómo regar tus plantas de interior para que no se te marchiten.

Regar las plantas no es una tarea difícil, siempre y cuando sepas cuáles son las necesidades de cada una de tus plantas. Existen plantas que no requieren de mucha agua, y que si riegas en exceso podrías ocasionar que se pudra, mientras que otras requieren de agua casi diario por lo que es importante estar al pendiente. Pero una vez que aprendas con esta guía como saber si tus plantas necesitan ser regadas nunca más se te morirán.

También otro factor importante al momento de analizar cómo y cada cuanto regar tus plantas es conocer que tipo de maceta tienes. Si esta tiene desagüe o no, ya que podría afectar en la humedad que le llegue a las raíces de tus plantitas de interiores.

Riega durante el atardecer o en la mañana

Cuando el agua está fría o no tan caliente, como en la mañana o durante el atardecer que ya no hace tanto calor, el agua tiende a evaporarse menos, así podrá refrescarse tu planta y aguantará todo el día. En especial si están en un lugar con sol o con no tanta sombra y climas húmedos.

Utiliza una regadera de cuello largo

De está manera podrás penetrar mejor en la planta y poder aplicarla con mayor precisión en la tierra, para evitar que las puras hojas se mojen. Cuando el follaje está húmedo las plagas y los hongos se pegan más fácilmente.

Evita los charcos

El agua encharcada hace que no llegue aire a las raíces y las células, impidiendo la entrada y salida de oxígeno, lo que provoca que se mueran.

 

 

Fuente: https://www.televisa.com/noticias/como-regar-tus-plantas-de-interior-y-no-marchitarlas /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat