SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

5 sencillos pasos que te indican cómo compra en Internet productos para el cuidado de tu Jardín

La Leyenda de la Flor de Cempasúchil
octubre 26, 2017
8 consejos para el cuidado de rosas del desierto
octubre 28, 2017

5 sencillos pasos que te indican cómo compra en Internet productos para el cuidado de tu Jardín

[sg_popup id=1]

Hoy en día la tecnología ha avanzado, estudios muestran que los consumidores necesitan que sus compras se realicen de una forma fácil, es por eso que Happy Flower te da una alternativa muy novedosa de comprar tus productos y tenerlos hasta la puerta de tu hogar sin necesidad de ir a los supermercados.

A continuación te mostramos paso a paso cómo comprar tus productos en nuestra tienda en línea.

1. Ingresa a www.happyflower.com.mx y da clic en el botón verde que se muestra en el menú de navegación “TIENDA ONLINE”. Si estas navegando desde tu dispositivo móvil despliega el menú.

Elige la categoría del producto que buscas, tenemos una gran variedad de Fertilizantes, Abonos, Tierras Mejoradas, Plaguicidas, Semillas para Siembra y Mascotas de la marca Happy Flower y Garden´s.

Verás una gran variedad de productos, selecciona el sea necesario para tu jardín, observa las características, presentación y precio del producto, una vez que hayas elegido el o los productos que deseas comprar da clic en Añadir Carrito, puedes añadir más de uno de la misma forma si así lo requieres.

En esta página verás el total de tus compras, ingresa el código de tu cupón de descuento, si no cuentas con uno a continuación te regalo el siguiente código de cupón: 1hf0111 , cuando lo ingreses el total de la compra se actualizará, para pasar al siguiente paso da clic en “Finalizar Compra”.

Por último llena los campos requeridos, es importante que coloques el código postal correcto donde se hará la entrega para que los gastos de envío se actualicen y tu productos lleguen hasta la puerta de tu hogar; puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito y también por medio de tu cuenta de Paypal.

Para Finalizar la compra da clic en “Realizar Pedido”

Tus datos será protegidos y el pago es seguro. (Aviso de Privacidad)

1 Comment

  1. Mis felicitaciones al redactor del artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE