SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

Ventajas de usar Arena Aglutinante para Gatos

6 Cuidados básicos para tu jardín
septiembre 17, 2018
Consecuencias que hay en mi jardín por las fuertes lluvias
octubre 10, 2018

Ventajas de usar Arena Aglutinante para Gatos

Las familias que compartimos el hogar con nuestros gatos, sabemos la gran importancia que tiene el arenero y la arena que utilizamos en él, ya que esto marcará la diferencia entre un hogar saludable o un hogar con olores un tanto desagradables.

Con nuestra marca Happy Flower creamos la arena aglutinante para gatos, fruto de un gran trabajo en innovación buscando la mejor solución para el arenero de nuestros gatos.

Como siempre, la gran diferencia Happy Flower, se centra en la fabricación de productos de calidad 100% seguros para nuestros gatos, creados específicamente para ellos y buscando el mayor bienestar de nuestros animales y el de sus familias.

Te presentamos las 10 ventajas que encontrarás en la arena aglutinante para gatos Happy Flower.

1. Los residuos se transforman en bolas compactas

Tanto líquidos como sólidos se convierten al instante en bolas compactas. Esta acción de la arena consigue mantener el desecho en su interior, absorber la humedad y neutralizar el olor. Estas bolas compactas son muy fáciles de retirar, por lo que la arena aglomerante nos facilita el trabajo de la retirada de residuos diaria.

2. Mayor higiene con la arena aglutinante para gatos

La arena convencional no sólo produce polvo y no recubre los desechos, sino que además nuestros gatos entran en contacto constantemente con ellos y la retirada de residuos se transforma en un esparcimiento de arena húmeda que se mezcla con la arena limpia, impregnando el arenero de olor y diminutos residuos que no conseguimos retirar. Nada higiénico ni para nuestro gato ni para nuestro hogar.

3. Controla el olor de los desechos del gato

La arena aglutinante para gatos tiene un control superior del olor, ofreciendo un espacio sin olores gracias a su poder de absorción y compactación, mediante el cual los desechos quedan en el interior de las bolas compactas que retiene la humedad y el olor , dejando el exterior seco y sin olor en el arenero.

4. No produce polvo

La arena convencional produce polvo tanto al colocarla como al rastrillarla. Este polvo nada saludable, también se adhiere a las patas de nuestros gatos que han de poner empeño en su limpieza absorbiendo estas partículas.

La Arena para Gato Aglutinantes Happy Flower no produce polvo en ninguna de estas ocasiones, manteniendo a nuestros gatos, el arenero y el espacio de alrededor libre de polvo.

5. No se pega en las patitas de los gatos

A diferencia de otras arenas, La Arena para Gato Aglutinantes Happy Flower no se pega en sus patitas al salir del arenero, por lo que evitamos su esparcimiento fuera de ella y que nuestros gatos tengan que realizar la limpieza de sus patas.

6. Ahorro a largo plazo y mayor duración

La arena aglutinante para gatos mantiene los desechos en el interior de las bolas compactas, de esta forma no entran en contacto con la arena limpia y sólo desechamos las bolas sin necesidad de desperdiciar cantidades exageradas de arena limpia como ocurre con las arenas convencionales.

A largo plazo las familias obtienen un ahorro y una mayor duración que nos permite un espacio de tiempo mayor hasta que necesitemos comprar un nuevo envase de arena aglomerante Catit Super Mix. Esta característica de ahorro y reposición más espaciada, supuso el diseño de los envases en 7,5 y 18 kg para la comodidad de las familias.

7. No contiene perfume

La acumulación de químicos en las arenas para camuflar los olores, acaban por impulsar esta mezcla de olores en el arenero de nuestro gato y la estancia donde se encuentra. La arena aglutinante para gatos no contiene perfume y neutraliza el olor de los desechos, manteniendo en nuestro hogar un ambiente saludable y sin olores.

8. Los residuos no quedan a la vista

Para nosotros y nuestras visitas no es muy agradable tener los desechos a la vista, pero ¿y para nuestro gato? Para ellos es aún menos agradable, ya que en su comportamiento natural intentan tapar y esconder los residuos. Además, optar por un material que no permite tapar los residuos, implica que nuestros gatos estén en contacto con ellos.

La arena algutinante permite que nuestro gato tape sus desechos sin entrar en contacto con ellos, esto, sumado a todas las ventajas de la arena aglutinante para gatos Happy Flower, mantiene una higiene superior en nuestro gato, nuestro arenero y nuestro hogar.

9. Control superior en areneros abiertos y cerrados

En los hogares podemos encontrar estos diferentes tipos de bandejas sanitarias. Los areneros cerrados ofrecen privacidad a nuestros gatos, un diseño más atractivo para el hogar y, si mantenemos su limpieza interior semanal, un espacio higiénico gracias a la utilización de la arena aglomerante que mantiene una limpieza y control del olor sin igual.

10. Mantiene un ambiente saludable

Con todas estas ventajas para nuestro gato y nuestro hogar, obtenemos un ambiente saludable y una menor inversión de tiempo en la limpieza del arenero.

Menos de tiempo de limpieza, más tiempo para disfrutar con nuestros gatos en un hogar saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE