SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

Las 10 flores más hermosas de primavera

¿Cómo evitan las plantas los sismos y terremotos?
febrero 19, 2018
7 flores hermosas, pero terriblemente peligrosas
marzo 23, 2018

Las 10 flores más hermosas de primavera

Las 10 flores más hermosas de primavera

Cuando este mundo fue creado no era tan hermoso como hoy, era un paisaje triste y apagado. Con el paso del tiempo el mundo se fue decorando poco a poco con plantas, frutas, bosques, vegetación, valles, cañones, ríos, océanos y muchas otras maravillas de la naturaleza. Entre todas ellas, un precioso regalo fueron las flores. En este ranking seleccionamos las más hermosas de la primavera.

#1 – Calas

Calas

La Cala es una flor impresionante, divina, fascinante y resplandeciente. Su belleza refleja claramente la grandeza de su creador. El diseño y la forma en sí son fascinantes. Se encuentran en muchos colores como el amarillo, rosa, rojo y morado. Crecen en verano bajo el sol, pero no soportan las altas temperaturas.

#2 – Canna

Canna

Técnicamente Canna es una planta considerada como una flor porque es deslumbrante. Esta es una planta fácil, y su único requisito es la luz solar y agua caliente. No crece en temperaturas frías. Se encuentran en amarillo, rojo y los colores también son muy altos y se adapta fácilmente.

#3 – Hojos negros de Susan

Black Eyes Susan

Rudbeckia hirta, también conocida como el Ojos negros de Susan es miembro de la familia de las Asteraceas. Pertenecen a la familia del girasol y viven durante dos años. Los pétalos de estas flores son de 3 pulgadas de largo y la propia planta llega hasta una altura de 3 pies. Estos girasoles se reconocen con facilidad debido a sus pétalos amarillos largos. Crecen entre los meses de junio a octubre en bosques, jardines y campos, y crecen muy rápidamente.

#4 – Colorado Columbine

Colorado Columbine

Aquilegia caerules es el nombre original biológico de esta flor. Sin embargo, es más conocida como Colorado Columbia. Esta flor es la flor nacional del estado de Colorado, también conocida como Columbine de la montaña rocosa. Fue votada como la flor del estado en 1899 por los escolares. La flor es simplemente encantadora y atractiva. Sus pétalos son una combinación de blanco y lavanda y el centro consta de un bucle interno que es de color amarillo. La flor es muy rars ya que se encuentra a gran altura en las Montañas Rocosas. Florece plenamente en el mes de junio. La vista de esta flor es verdaderamente fascinante.

#5 – Begonia

Begonia

Begonia es un grupo de flores de la familia Begoniaceae. Las flores de begonia son una de las flores más hermosas y agradables del mundo. Se encuentran en colores como el blanco, rojo, rosa, naranja y amarillo. Lo distintivo de estas flores es que se dividen en flores masculinas y femeninas. Se puede comprobar que la flor femenina siempre es rodeada por la masculina. Se encuentran en África y algunas partes de América y Asia. Estas flores tienen una vida superior a dos años.

#6 – Campana Azul

Blue Bell

El nombre biológico de la flor de campanilla es Hyacinthoides nonscripta. Se encuentran en el oeste de España y en las Islas Británicas. Como su nombre indica son azules, pero tienen un ligero tono violáceo. Su estructura es similar a una magdalena y crecen en las áreas boscosas. El 50% de campanilla azul del mundo se cultiva en el territorio de Gran Bretaña.

#7 – Corazón sangrante

Bleeding Heart

La flor del corazón sangrante es una flor muy pequeña, de aproximadamente 1 pulgada de tamaño. Se encuentran en color rosa y rojo. Son originarias de Japón y crecen en un clima fresco bajo las sombras. Estas flores son muy venenosas y es necesaria la atención médica en caso de ingerirlas. La estructura de estas flores se asemeja a la de un corazón roto y parece como si una gota de sangre cayera fuera de él. Si alguna vez alguien te dejó, no te olvides de enviar un ramo de estas flores a tu ex.

#8 – Loto blanco

White Lotus

El loto blanco es la flor más elegante y delicado de este planeta. Es de color blanco y el centro cuenta con un anillo de color amarillo. En varias religiones esta flor es muy importante, ya que limpia la niebla alrededor de la mente y ayuda en el pensamiento y la meditación. La flor de loto es encontrada en muchos colores pero el loto blanco es el más exótico y erótico. Crece en el agua bajo la luz del sol y no puede soportar el frío excesivo.

#9 – Lirio del valle

Lily of the Valley

Convallaria majalis o el lirio del valle es una flor que crece en el norte de Asia, Europa y en algunas montañas de EE.UU.. Es de color completamente blanco, y tiene una forma similar a una pequeña taza. Es altamente venenosa. Su simplicidad y sencillez hacen que resulte tan atractiva. Crece en temperaturas fresca.

#10 – Flor de cerezo

Cherry Blossom

La flor de cerezo tiene una importancia vital en la cultura japonesa. En japonés se llama sakura, y es de color rosado. Es muy seductora y angelical, de hecho estas flores se colocan en lugares visibles para que los huéspedes puedan disfrutar del té mientras contemplan su fascinante belleza. Aparte de Japón, los cerezos se encuentran en Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Holanda, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido y EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE