REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

Jardines de México, un Paraíso Floral en Morelos

¿Sabes que Significa el Color tus Rosas?
febrero 4, 2020

Jardines de México, un Paraíso Floral en Morelos

Los Jardines de México son un paraíso de flores que tienes que conocer y disfrutar, por lo que te decimos dónde están, el costo y cómo llegar a este maravilloso lugar de Morelos, para que te des una escapada con la familia o pareja.

Situados cerca de la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, en los Jardines de México puedes ver desde cactáceas endémicas del país y hasta 65 millones de las flores más bonitas de todos el mundo.

 

Se encuentra en el kilómetro 129 de la Autopista México-Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo, en Tehiuxtla, Morelos.

Hay dos formas de llegar. Desde Cuernavaca o la CDMX debes circular por la Autopista del Sol #95, con dirección Acapulco. Después de la primera caseta, Alpuyeca, son 10 kilómetros hasta la salida para Jardines de México, o 5 kms después de la salida para Taxco.

 

Desde otras ciudades del sur circula por la autopista norte dirección a Cuernavaca o a la Ciudad de México hasta que veas la salida Tehuixtla / Tequesquitengo, son 5 kms hasta Jardines de México, pero no hay retorno hasta la salida para Taxco, por lo que tendrás que seguir 5 kms para regresar al Jardines de México o desde Puebla rumbo a Cuautla, entroncando con la Autopista del Sol rumbo a Acapulco; si te diriges del Estado de México tendrá que ser por las grutas de Cacahuamilpa rumbo a Puente de Ixtla y desemboca en la Autopista del Sol dirección a Acapulco.

Los Jardines de México te sorprenderán con sus millones de flores 2

 

Por 275 pesos puedes recorrer el parque conformado por siete jardines que son:

1.- Abanico de Flores: “una serie de diamantes que forman un enorme abanico multicolor con miles de flores, que puedes recorrer a través de sus andadores para disfrutar del maravilloso espectáculo con tus sentidos”, se lee en su sitio oficial.

Los Jardines de México te sorprenderán con sus millones de flores 3

 

2.- Cuatro Primaveras: aquí encontrarás exposiciones temporales con diferentes variedades de flores. En el centro de este espacio encontrarás una hermosa fuente que te conduce a cualquiera de los cuatro andadores, todos rodeados de grandes árboles.

Resultado de imagen de jardines de mexico 4 primaveras"

 

3.- Estilo Italiano: en este jardín podrás transportarte a la época renacentista, pues encontrarás figuras geométricas y elementos arquitectónicos con fuentes y esculturas típicas de los jardines italianos de aquella época.

Además está diseñado para transportarte a una villa italiana de la época del renacimiento, donde resaltan la grandeza y excelsitud europea que simboliza la fuerza y prosperidad.

Resultado de imagen de jardines de mexico estilo italiano"

Los Jardines de México te sorprenderán con sus millones de flores 6

 

5.-Cactáceas: existen más de 200 especies de cactáceas en este espacio que representa parte de la fauna endémica de nuestro país y  la riqueza de la cultura mexicana, donde puedes ver un paisaje similar al desierto de Sonora o otras zonas semidesérticas de México.

6.-Tropical: este jardín simboliza a la selva tropical de nuestro país, en la que verás cascadas, especies prehistóricas de plantas y palmeras en peligro de extinción que mantienen en resguardo y preservación, así como el espectacular orquidiario.

7.- Laberinto de los Sentidos: “es un fascinante recorrido en donde el objetivo no será perderte, sino descubrir la ruta del asombro. A través de sus paredes, túneles y barreras verdes, vivirás un encuentro sorpresivo con la naturaleza y el arte”, describen en la página oficial.

Además podrás ver una monumental Ceiba de 18 metros de altura, la cual fue rescatada de las orillas del río Amacuzac en Morelos, México, para su protección y resguardo.

Los Jardines de México te sorprenderán con sus millones de flores 9

En Jardines de México también encontrarás un foro al aire libre llamado Spectare, Consentidos que es un espacio dedicado a los pequeños del hogar, el restaurante Dalia, una galería de arte, un salón para eventos sociales, una tienda y una escuela de jardinería, donde capacitan a los estudiantes en el cuidado de las flores y las plantas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat