REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

Día Mundial de la Protección de la Naturaleza

Día Mundial de la Alimentación
septiembre 28, 2020
Los 5 Tipos de Cochinilla más Comunes
septiembre 28, 2020

Día Mundial de la Protección de la Naturaleza

El Día Mundial de la Protección de la Naturaleza se celebra el 18 de octubre de cada año, desde 1972. El origen de esta celebración está en las palabras pronunciadas por el general argentino Juan Domingo Perón en 1972, mientras se encontraba exiliado en Madrid, y que fueron enviadas a Kurt Waldheim, entonces secretario general de las Naciones Unidas. En ellas Perón alertaba sobre “la marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología” y hacía una llamada para revertir la situación.

Es necesario anticipar los riesgos y prevenir los daños; proteger los espacios naturales, aquellos que poseen valores singulares de vegetación, fauna, paisaje o geomorfología y dirigir esfuerzos para que el desarrollo humano sea compatible con la protección del entorno.

En momentos en que nuestra huella ecológica supera la capacidad del planeta para regenerar lo que se consume, la protección de la naturaleza se convierte en un asunto de prioridad esencial.

Es necesario reforzar las buenas prácticas ambientales por toda la comunidad. Crear responsabilidad ambiental es el principal objetivo de este día.

Puedes ayudar al medio ambiente creando áreas verdes en casa, por ejemplo puedes optar por tener plantas, flores o incluso ¡crear tu propia hortaliza! Para lograrlo no necesitas tener un gran jardín, hoy en día existen herramientas que te pueden servir para crear tu propia área verde incluso si vives en un ¡quinto piso!

Huerto Verde Happy Flower es el nuevo lanzamiento de Happy Flower para ayudarte a crear tu propio huerto en casa y crear áreas verdes. Hemos combinado los mejores productos y la tecnología en un contenedor  para desarrollar cultivos en un espacio reducido, es un sistema práctico y eficiente donde se pueden cultivar una gran variedad de hortalizas, plantas y flores, utilízalo para realizar trasplantes o colocación de plantas.

Huerto Verde

COMPRAR AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat