SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

6 objetos usados como macetas

El Árbol que puede Salvar al Mundo
agosto 31, 2018
¡Flores muy mexicanas!
septiembre 8, 2018

6 objetos usados como macetas

Si tienes plantas pero te has aburrido de esas macetas aburridas, unicolores, que tiene todo el mundo, te damos varias soluciones económicas y curiosas. ¿Quieres descubrir cómo hacer maceteros originales con objetos reciclados? Aquí os dejamos 10 ideas.

1. Maceteros con forma de bota

Seguramente tendrás por casa botas que ya no uses o que vayas a tirar. Recíclalas y reutilízalas como maceteros. ¡Mirar que chulo!

 

2. Maceteros con forma de bolso

Al igual que sucede con las botas, tendrás algún bolso por casa que no utilices, que sea de temporadas pasadas o que ya no te gusten. O quizás tengas algún bolso de mimbre viejo, medio roto, que vayas a tirar o que tengas guardado en el trastero. Recupéralo y dale un buen uso.

 

3. Maceteros con forma de escurridor

Los escurridores de ensaladas también sirven a modo de macetero, colgando del techo o apoyado en alguna superficie. ¿Tienes uno que esté viejo o que sea inservible? Ya sabéis qué otro uso peculiar podéis darle.

4. Maceteros con forma de lámpara

Si tienes una lámpara araña y la quieres cambiar por otra, no hace falta que la tires. Recíclala a modo de macetero colgante para tu jardín (si tienes), terraza o hueco de la casa. Conseguirás una maceta elegante a la par que moderno, pues este tipo de lámparas nunca pasan de moda.

5. Maceteros con forma de revistero

Tuviste una época en donde te gastabas el sueldo en comprar revistas, pero eso ya pasó y ahora tienes un revistero inutilizado, ocupando espacio. Dale una segunda oportunidad y conviértelo en un precioso macetero, como este.

6. Sostén femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE