REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

Macetas con Botellas Plásticas

Jardinería para niños, una actividad ideal para pasar la cuarentena
marzo 24, 2020
Como Sembrar Jitomates
abril 5, 2020

Macetas con Botellas Plásticas

Si alguna vez te has preguntado cómo enseñar a los niños el funcionamiento del reciclaje, con esta manualidad conseguirás convertir unas botellas de plástico en unos divertidos maceteros. Es una manualidad perfecta para hacer con los niños, ya que no solamente les enseñarás lo fácil que es el reciclaje sino que también se lo pasarán bien y te ayudarán a hacer algo práctico.

Empecemos con todo lo necesario para realizar macetas decoradas hechas con botellas plásticas.

Materiales:

Instrucciones:

Primeramente debes dibujar con la ayuda de tu marcador, la figura de tu preferencia en la parte frontal de tu botella. En este caso utilizaremos la parte base de tu botella plástica por lo que tu figura debe estar dibujada de la forma correcta y en el centro. Puedes pegar un trozo de cinta, para evitar que el dibujo esté desnivelado. En este caso la figura de un gato.

Una vez realizado el dibujo sobre tu botella, coge las tijeras o cuter y empieza a recortar el plástico por todo el borde superior del dibujo.

Como resultado, deberás quedarte con el lado cortado de la botella que NO lleva el pico. Tu botella tiene un mejor aspecto ¿no es así? Es hora de tomar tu pincel y elegir un color base para darle un toque divertido a tu maceta. En este caso se utilizará el color blanco. Es importante que esta pintura base lo hagas por dentro de la botella y no por fuera, para que de este modo puedas limpiar a futuro sin que tu pintura se caiga. Hazle tus retoques finales, usa tu creatividad.

 

Espera que este seque aproximadamente 30 minutos y tu maceta elaborada con botellas plásticas estará lista de usar. Agrega la tierra negra y planta tus semillas favoritas. SENCILLO y HERMOSO. Un adorno para la casa sin costo alguno y pensando en verde. Además los niños podrán iniciarse en el cuidado y desarrollo de una planta.

 

De este modo tan fácil podrás crear muchísimos de estos hermosos maceteros con los diseños favoritos.

 

 

2 Comments

  1. Mateo dice:

    Hola, he visto una buena oferta en maceteros en esta web, alguien ha comprado en ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat