La lengua de suegra es una planta sumamente especial y valiosa, sus beneficios son mucho más especiales de lo que crees y, es tan perfecta, que también es muy sencillo cuidar de ella. De hecho, es ideal para todos aquellos que estén adentrándose al mundo de las plantas. Así que si aún no tienes una, no lo pienses más y lleva esta plantita a tu casa: la buena suerte no te faltará nunca más.
La lengua de suegra o sansevieria, como también es conocida, puede purificar el aire dentro de tu hogar ya que sus hojas absorben las toxinas, de acuerdo con la NASA. Asimismo, según el Feng Shui, es la planta perfecta para atraer dinero, prosperidad y buena energía, además de que tiene uso medicinal.
Es un hecho que la lengua de suegra es mágica; sin embargo, necesita estar en el espacio ideal para que haga lo suyo.
A pesar de que es el lugar más común donde podría estar tu lengua de suegra, es un rotundo error que la pongas allí, debido a que es el sitio con más elementos de madera y, de acuerdo con el Feng Shui, las plantas también representan a este elemento de la naturaleza. Según la cultura china, debes buscar el equilibrio entre los elementos, donde las energías de los mismos puedan transitar y no chocar.
El baño suele ser uno de los sitios más húmedos de tu casa y debido a que la lengua de suegra necesita poca hidratación, es posible que, si la colocas en este espacio, sus hojas y sus raíces se pudran con rapidez, lo que no es nada positivo a la hora de atraer abundancia. Asimismo, de acuerdo con el Feng Shui, el baño es uno de los espacios donde hay fuga de energía, así que la buena vibra que posee esta plantita desaparecerá con facilidad.
Tiene sentido que quieras colocar tu lengua de suegra en tu espacio de trabajo para que la abundancia no falte, sin embargo, éste tampoco es el lugar ideal. De acuerdo con el Feng Shui, esta plantita es tan protectora y tan poderosa que podría bloquear tu creatividad, despertar dudas sobre tu trabajo o hasta hacerte sentir estancado.
Recuerda que la lengua de suegra tiene el poder de proteger, atraer la buena suerte, el dinero y las energías positivas, sin embargo, si no la colocas en el sitio correcto, no podrás recibir su magia.
De acuerdo con el Feng Shui, el mejor sitio es la entrada de tu casa para que proteja tu hogar de las malas vibras, promueva el ambiente y atracción económico, y te limpie de la mala energía de otras personas o lugares, que cargues al llegar.
La lengua de suegra debe tener un buen drenaje para que el exceso de agua no la pudra.
Puedes acercarla unas cuantas horas a la luz para que le crezcan tallos nuevos.
La lengua de suegra necesita poco riego, de hecho, basta con una o dos veces al meses, cada vez que el suelo esté completamente seco. Si la tierra está húmeda constantemente, es probable que tu planta sufra podredumbre y lo sabrás porque sus hojitas se pintarán completamente de amarillo.
Ahora sabes lo especial que es tu lengua de suegra y por ello merece un sitio ideal para estar, así que no dudes en tener una en casa para que la llene de su buena energía y prosperidad.
Fuente: https://www.admagazine.com/articulos/lengua-de-suegra-donde-no-colocarla-de-acuerdo-al-feng-sh ui