¿QUIÉNES SOMOS?


 

Hola, quien escribe esto es la segunda y tercera generación de nuestra empresa que ha tomado posición firme en la Dirección con gran acierto y fortuna.



EXPERIENCIA


En todos esto años hemos venido aprendiendo cada vez más, ya no de la formulación o productos novedosos, sino más bien de las necesidades reales de personas como yo, o como tu que me lees, que tienes el gusto y disfrutas de tener una, dos o más plantitas en casa, un árbol frutal y a lo mejor un pequeño o gran espacio verde. He de confesar que el trabajo de jardinería en casa es a veces difícil y entonces recurrimos al jardinero para consultarle nuestras dudas, pero lamentablemente muchos de ellos no tienen el conocimiento para asesorarnos adecuadamente.

VARIEDAD


Hemos desarrollado una línea de productos que satisfacen amablemente cualquier necesidad que se presente en casa para la conservación y buen desarrollo de nuestras especies vegetales.


CALIDAD


Somos asimismo un poco exagerados en la calidad de nuestros productos, porque esperamos que obtengas la satisfacción de los mejores resultados y que nos favorezcan una y otra vez adquiriendo nuestras marcas e identificando nuestro logo, con calidad garantizada por los resultados que obtuviste.

SERVICIO


Hemos aprendido también que todo lo anterior no es suficiente sin el respaldo de una ”asesoría personalizada”, es decir que tu, como factor fundamental para el buen funcionamiento de nuestra Empresa, no te sientas “solo” cuando has adquirido algo de “Happy Flower” o “Garden´s”. Felizmente contamos con un número telefónico (01800-560- 5541) donde asesoramos a todos las personas que nos consulten y también atención vía internet (tujardinero@happyflower.com.mx) en donde nos retroalimentamos con información, misma que todos aprendemos y compartimos.

INFORMACIÓN


Finalmente, en nuestra página web encontrarás pautas de información generalizada de jardinería, no solo de nuestras marcas, sino métodos y aplicaciones, tiempos y usos para todo lo que implique tener una bella maceta en el corredor o en la cocina o en el más hermoso y suntuoso jardín.


GRATITUD


Muchas gracias por esta oportunidad que nos das de presentarnos contigo...
A tus órdenes y mucho gusto.

TIENDA ONLINE