SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

Comienza el año 2018 con tratamientos para tus plantas

Regar durante el invierno, cómo y cuándo
diciembre 28, 2017
Crea un Mini Huerto a falta de espacio en tu hogar
enero 12, 2018

Comienza el año 2018 con tratamientos para tus plantas

Ya comienza el Año nuevo 2018, y aunque estuvimos inmersos en celebraciones familiares, cenas y comidas navideñas, no hay que olvidarse del jardín y tenerlo en cuenta para plantear como propósito de año nuevo, para que de cara a la primavera podamos disfrutar cultivando nuevas plantas y recolectando las primeras hortalizas del año.

Pero para ello, antes hay que trabajar la tierra y aplicar tratamientos para tus plantas que nos ayuden para la época de floración.

VER TIERRAS RECOMENDADAS

Lo primero que vamos a recomendar durante esta época es que empieces a abonar la tierra con abonos bajos en nitrógeno y con alto contenido en potasio, es decir, abonos ideales para el invierno que nos permiten aportarle nutrientes a la tierra pero sin incentivar al crecimiento de las plantas.

VER ABONOS RECOMENDADOS

Una vez hecho esto, seguiremos con la aplicación de fitofortificantes, tratamientos que nos ayudarán a aumentar las defensas de las plantas, y nos ayudarán a garantizar que estén sanas y fuertes durante todo el invierno.

Como por ejemplo un fitofortificante natural, de origen orgánico que potencia las defensas de las palmeras y la ayuda a estar más fuerte para combatir contra la plaga de picudo rojo que en numerosas ocasiones habita en el interior de estas. Este tratamiento es ideal para usarse en cualquier época del año, ya que no daña al ejemplar, por ser orgánico.

Lo verdaderamente importante es luchar para que las plagas en plantas disminuyan y no nos quedemos sin ellas que al fin y al cabo son las mayores responsables de generar oxigeno al entorno, el cuál es indispensable para nuestra vida diaria.

VER PLAGUICIDAS RECOMENDADOS

¡Feliz año 2018, Cuida de tus plantas!

[sg_popup id=1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE