REALIZAMOS ENVÍOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA, EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX EN COMPRAS MAYORES A $500

Calendario de Siembra 2021

5 Consejos para Comprar una Flor de Nochebuena
noviembre 27, 2020
¿Cómo Podar Correctamente?
diciembre 17, 2020

Calendario de Siembra 2021

Saber en qué época del año se debe plantar es fundamental para que la cosecha sea buena y no pierdas el tiempo, trabajo y dinero invertido. A continuación te presentamos el calendario de siembra 2021 en México de las hierbas, hortalizas y flores más comunes en el país, para que puedas planificar tu propio huerto.

Ten en cuenta que cada planta tiene sus necesidades diferentes por lo que debes investigar un poco más sobre la planta u hortaliza que quieras sembrar y cosechar. En HappyFlower.mx podrás encontrar consejos de jardinería, cuidado de plantas y huerto urbano. También cuenta con una gran variedad de productos como semillas, tierras, abonos, fertilizantes, arena para gatos e incluso kit para iniciar un huerto en casa.

Kit mi Primer Huerto

COMPRAR AHORA

Recomendaciones para siembra 2021

Recuerda que además del clima, debes tener en cuenta la cantidad de luz que puede recibir tu planta. La mayoría de las plantas necesitan luz brillante pero no es conveniente que los rayos del sol caigan directamente sobre ellas porque podría dañar sus hojas. Por lo tanto, lo aconsejable es que pongas las plantas según los requerimientos de luz: algunas son de luz y otras de sombra.

Debes regarlas con agua regularmente pero no te excedas, pues puedes provocar que aparezcan hongos, los cuales se manifiesta como manchas marrones en las hojas.

Te puede interesar: Combate el Moho de las Macetas

Utiliza fertilizante para ayudar a que las plantas crezcan sanas, fuertes y tengas una muy buena cosecha. El fertilizante para las plantas es como la alimentación para nosotros.

No te olvides de revisar frecuentemente las plantas para controlar las plagas y enfermedades.

Calendario de siembra 2021

Ahora te vamos a mostrar lo que puedes sembrar en cada estación del año:

Así que ya sabes, si para este 2021 uno de tus propósitos es tener tu propio huerto, debes planificar la siembra para que las cosechas sean excelentes.

Recuerda que tener tu propio huerto urbano te ayudará a cuidar tu salud ya que cosecharás y consumirás  productos orgánicos, incrementarás tu ingesta de frutas y vegetales, lo cual te ayudará a bajar de peso; ademas adquirirás un nuevo pasatiempo que podrás practicar en familia y juntos aprender del cuidado y respeto a la naturaleza.

Para tener tu propio huerto no necesitas contar con un gran patio, puedes lograrlo incluso viviendo en un departamento en el quinto piso, solo necesitas el contenedor adecuado como el Kit Huerto Verde con el cual puedes sembrar hortalizas, flores, etc. dentro de casa, ya que no requiere de gran espacio y no tendrás que preocuparte por escurrimientos debido a que cuenta con un sistema de autoriego; ademas incluye todo lo que necesitas.

Huerto Verde

COMPRAR AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat