SI TU COMPRA ES MAYOR A $500 EL ENVÍO ES GRATIS EN LA CDMX

5 Flores para Enamorar a tu Pareja

¿Qué es el efecto loto?
enero 7, 2020
5 Flores para tu Ramo de Novia y su Significado
febrero 4, 2020

5 Flores para Enamorar a tu Pareja

Las flores son el único elemento natural que tiene el poder de enamorar, perdonar, olvidar, agradecer o exaltar los sentimientos. Y es que con sus belleza y su agradable aroma, las flores tienen la capacidad de hacer que alguien olvide una mala experiencia, hacerla feliz y, por supuesto, enamorar. Todo ello gracias a la sensibilidad que poseen y que logra ablandar los corazones incluso en los momentos más tensos. ¿A quién no le alegra el día recibir un bonito ramo de flores?

Puede que no sepas que una de las búsquedas más populares en Internet que tienen que ver con ello es saber cuáles son las mejores flores para enamorar. Esto ocurre porque a la hora de comprar flores pueden surgirnos ciertas dudas sobre cuál sería la mejor opción. Todas son bellas y tienen su propia personalidad, transmitiendo un sentimiento y un mensaje diferente. Por este motivo, a la hora de elegir flores es importante tener en cuenta los gustos de la persona que las va a recibir, pero también lo que queremos decirle. En este sentido, hay algunas flores que son más adecuadas cuando queremos conquistar a esa persona especial.

 

Resultado de imagen de regalar flores"

 

Pero lo cierto es que no existe una única flor para enamorar. Cada persona es un mundo y lo que le gusta a una puede que a otra no. Hace algunos años, cuando queríamos enviar flores para demostrar nuestro amor, la opción más popular eran los enormes ramos de rosas rojas, pero los tiempos han cambiado y ahora son los ramos minimalistas los que están más de moda. Mientras vas pensando en la dedicatoria que quieres escribirle, te traemos una lista de las mejores 5 flores para enamorar a tu pareja y sepas como escoger flores para regalar.

1. Rosas

Las rosas rojas siempre se han relacionado con los sentimientos de amor. Por eso, los más románticos siempre optan por regalar rosas rojas a su pareja o a la persona a la que quieren decir “te quiero”. El rojo es el color de la sangre, que siempre se ha asociado con el romance, la pasión, los impulsos, el deseo, la excitación y la tensión sexual. Pero además, se trata de la flor más delicada y femenina. Si tu pareja o la chica con la que quieres empezar una relación es así, entonces las rosas son la mejor opción para demostrarle tus sentimientos por ella.

No obstante, esto no quiere decir que siempre tengas que elegirlas en color rojo. Por ejemplo, si es una persona muy elegante y sofisticada, puedes optar por rosas rosadas, si es divertida, puedes elegir un ramos de rosas en distintos colores y si es muy alegre en color amarillo.

Te puede interesar: Como cuidar las rosas del día de San Valentín

aniversario, bonito, botánico

 

2. Tulipanes

Muchas personas consideran que los tulipanes son las mejores flores para enamorar, tanto por su proceso de crecimiento como por el tiempo de vida que tienen. Los tulipanes necesitan al menos 4 meses para desarrollarse y florecer y después solamente duran 20 días. Precisamente por eso son tan especiales. Además, podemos encontrarlos en una gran diversidad de colores, por lo que siempre encontraremos el color más adecuado para decir justo lo que sentimos.

Fotos de stock gratuitas de afeminado, amor, bonito, brillante

 

3. Lirios

Un ramo de lirios es siempre una excelente opción para una persona elegante. Y es que las delicadas líneas de sus pétalos y sus largos tallos encajan perfectamente con este tipo de personalidad. Si la persona a la que amas es sensible y encantadora, ya sabes que los lirios le encantarán. Los podemos encontrar de muchos colores, pero lo ideal es escogerlos en blanco, ya que representan el amor puro y desinteresado.

Resultado de imagen de ramo de lirios"

 

4. Margaritas

Las margaritas son perfectas para personas tranquilas, sencillas y que no se preocupan por nimiedades. Se trata de flores muy sencillas pero muy bellas. Por eso, si quieres tener un detalle con la persona que amas pero evitando cualquier tipo de ostentación, un ramo de margaritas es siempre una excelente elección.

Resultado de imagen de ramo de margaritas"

 

5. Gerberas

Las gerberas son perfectas para aquellas personas con mucha personalidad a las que les encantan las cosas fuera de lo común. En muchos casos estas personas decoran sus casas con elementos que tienen cierto simbolismo y una historia detrás o que vienen de lugares diferentes. Además, son una opción muy original, ya que no suelen ser el típico ramo que se regala en estas ocasiones, lo que le dará un valor añadido.

Resultado de imagen de ramo de gerberas"

 

Te puede interesar: Alarga la vida de tus flores de San Valentín

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE
WhatsApp chat